domingo, 11 de abril de 2010

¡un desahogo!


Una de las primeras cosas que escribí al momento de abrir este blogger, fue la introducción. La pensé bien, puesto era mi sello para quien ingresara... la persona debía entender, o al menos asi presumía, que este era mi espacio, mis redacciones, mis pensamientos y expresiones. Por ende, la forma de escribir es mía y si no gusta, está la opción de no leer, de no procesar y menos, digerir lo escrito.

Todos y cada uno de nosotros, posee algo maravilloso que se llama individualidad. Todos distintos, más alla de las similitudes. Esa diferencia nos hace especiales y nos permite conocer. Sin embargo, creo estar cansadita de algunas situaciones que hablan de la forma que tengo de interpretar, tan personal, mis pensamientos. Estoy un poco aburrida de las críticas no constructivas que muchas veces, me hacen pensar lo distinta que puedo ser... cayendo nuevamente en el sentimiento freak arraigado.
Por momentos, pienso: acaso debo sumarme a un gran resto que toma estos blogger para comentar amores varios, tristezas espantosas, sumisiones espirituales, fracasos atroces y alegrías inmesuradas que se escriben sin entender una puta cosa de lo que quizo decir???. Bueno, cuando pienso (un poquito más) digo: eres tonta?, para que gustarle al resto?, es tu espacio o el de los demás?. Y claro!, las respuestas aparecen inmediatamente: poseo conocimiento y lo ocupo de la manera que se me plazca; Tampoco me interesa agradarle al resto, puesto que los precisos son los que están y estarán a tu lado... y, finalmente, es el único espacio donde no tengo trabas de expresarme y que me conozcan al leer mis entradas (quien quiera y quien escoja así hacerlo... líbre albedrío).

Obviamente, este escrito no fue en base a un tema específico donde desee examinar otras mentes y poder así, contrastar ideas y redactar lo que venga al caso. Ahora, escribo para botar energías, puesto que si no lo hago, la indiferencia toma parte importante en mi persona y logro dañar a quienes menos deseo.

Que bien me hace escribir!!! (:

Esto, es un poco más de mi.
No deseo agradar, ni tampoco ser una hipócrita ante lo que pienso.

p.d: por cierto, la imagen que coloqué... jajaja, me reí mucho!!!

sábado, 10 de abril de 2010

La magia Existe


La magia existe.

A veces, las estrategias que ocupa la vida para hacernos encontrar el camino correcto (el destinado) puede ser más inesperado de lo que imaginamos.
Aún sigo siendo lógica para muchas situaciones, de las cuales una gran mayoría, sólo requieren el saber de que hay una conexión superior que puede unir energías... o personas. Con esto me refiero a un sin número de cosas que tienen un límite muy estrecho entre la confusión de lo emocional con lo mental.

El Amor (entraré en este tema, puesto que es más curioso de lo que se cree, ilusamente, como cliché), pasa a ser una ciencia que no es exacta, que posee aristas que van desde una lógica (incluso) entendible, hasta una pasión que está al borde de una obsesión. Sin embargo, existen ciertos elementos que pueden ayudar a desenredar emociones que muchas veces se vuelven complejas y son más simples de comprender de lo que se piensa. Especialistas en neuropsicología están de acuerdo en que el enamoramiento es un estado físico y mental, que envuelve una serie de hormonas y neurotransmisores, los cuales son desprendidos en el cuerpo por la química que se hace con la otra persona. No obstante, todo comienza a 'maquinarse' perfectamente en el justo momento en que como seres pensantes, logramos hacer funcionar la razón, analizar contextos y darnos cuenta a ciencia cierta que lo que se vive es un bienestar necesario y una felicidad desbordante.

La mayoría de las personas, dentro del conjunto de energías en la que se está destinado a rechazar y aceptar, pueden llegar a incorporar a más de un alma gemela en su vida. Así es. El 'tiempo' de existencia de cada uno de nosotros, determina una cantidad infinita de variables que pueden disponerse a nuestro paso. Esto, obviamente, implica el reencuentro con más de un alma, energía y/o persona, concediéndonos así, la posibilidad de una mayor sabiduría y conocimiento de la vida a través de las experiencias.
Nuestras almas gemelas pueden estar en 'esta realidad' como también en la 'otra dimensión', dándonos la guía y valor necesario para el paso que tenemos en la vida actual. Sin embargo, tanto aquí como 'allá', estos complementos perfectos nos conocen bien y logran compartir con nosotros vivencias intensas que permiten acercarnos emocional y fisicamente. Las energías se vuelven frenéticas, las ansias de conocer más al otro se convierte en una curiosidad necesaria, la sonrisa comienza a aparecer en el momento que se sabe algo de la otra persona, los latidos se multiplican por algun comentario adecuado y la intensidad de estar con el/ella es un deseo que quiere ser cumplido.

No obstante, no siempre las primeras impresiones son las que deben dejarse alojar en la mente. Más de una vez ocurrirá que ese reflejo de instinto alocado de 'amor', sea el resultado de una comunicación que merece procesos y situaciones que ayudan a darte cuenta que existe esa compatibilidad esperada donde no creías que iba a estar.

Parece que los análisis sobre el tema arrojan resultados donde la razón queda pequeña ante las causalidades naturales destinadas a ocurrir. Ir en contra de la corriente no nos perjudicaría, sino que simplemente nos haría ver la simple mezcla de coeficientes que llegan a un producto confuso que sólo puede entenderse con el tiempo... o no?.

La magia... existe.