domingo, 11 de abril de 2010

¡un desahogo!


Una de las primeras cosas que escribí al momento de abrir este blogger, fue la introducción. La pensé bien, puesto era mi sello para quien ingresara... la persona debía entender, o al menos asi presumía, que este era mi espacio, mis redacciones, mis pensamientos y expresiones. Por ende, la forma de escribir es mía y si no gusta, está la opción de no leer, de no procesar y menos, digerir lo escrito.

Todos y cada uno de nosotros, posee algo maravilloso que se llama individualidad. Todos distintos, más alla de las similitudes. Esa diferencia nos hace especiales y nos permite conocer. Sin embargo, creo estar cansadita de algunas situaciones que hablan de la forma que tengo de interpretar, tan personal, mis pensamientos. Estoy un poco aburrida de las críticas no constructivas que muchas veces, me hacen pensar lo distinta que puedo ser... cayendo nuevamente en el sentimiento freak arraigado.
Por momentos, pienso: acaso debo sumarme a un gran resto que toma estos blogger para comentar amores varios, tristezas espantosas, sumisiones espirituales, fracasos atroces y alegrías inmesuradas que se escriben sin entender una puta cosa de lo que quizo decir???. Bueno, cuando pienso (un poquito más) digo: eres tonta?, para que gustarle al resto?, es tu espacio o el de los demás?. Y claro!, las respuestas aparecen inmediatamente: poseo conocimiento y lo ocupo de la manera que se me plazca; Tampoco me interesa agradarle al resto, puesto que los precisos son los que están y estarán a tu lado... y, finalmente, es el único espacio donde no tengo trabas de expresarme y que me conozcan al leer mis entradas (quien quiera y quien escoja así hacerlo... líbre albedrío).

Obviamente, este escrito no fue en base a un tema específico donde desee examinar otras mentes y poder así, contrastar ideas y redactar lo que venga al caso. Ahora, escribo para botar energías, puesto que si no lo hago, la indiferencia toma parte importante en mi persona y logro dañar a quienes menos deseo.

Que bien me hace escribir!!! (:

Esto, es un poco más de mi.
No deseo agradar, ni tampoco ser una hipócrita ante lo que pienso.

p.d: por cierto, la imagen que coloqué... jajaja, me reí mucho!!!

1 comentario: