viernes, 8 de octubre de 2010


Re complicado...
Conozco y desconozco, eso me asusta.

Me siento cada vez más sola y tengo la compañía. ¿Será que estoy volviendo a un hermetismo?, ¿deberé llorar al respecto?. Visualizo una pantalla cariñosa y dispuesta, pero hay lágrimas bajo la máscara.

Quiero ver el mar... necesito ver un amanecer en el mar.

4 comentarios:

  1. Abel Sánchez Amor11 de octubre de 2010, 3:54

    No lo se que te pasa, pero llevo leiendo bastante tiempo tus ensayos y la verdad, van perdiendo calidad, como mis frases, al principio publicaba citas interesantes pero en los ultimos tiempos estos decaian de calidad, es por eso que hasta que no me vuelva verdaderamente la inspiración no pienso en publicar nada más en cuanto a citas.

    El lado positivo de esta es que la fin he descubierto como comentar en tu blog, asi que podre comentarte amenudo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pero creo que discrepo en sólo escribir cuando hay una inspiración mayor. A veces, es bueno redactar pensamientos aunque no tengan un sentido mayor para los demás.

    De todo puedes sacar una discusión, un debate y con argumentación. Cuando esté en mi mejor momento 'de escritora compulsiva', podré leer lo escrito con anterioridad y sacar conclusiones que me llevarán a tener diversas perspectivas que podré analizar, entender y sopesar para que no vuelvan a ocurrir (o quizás con menos intensidad si es que vuelven lapsos decaídos).

    Una vez, iniciando mi carrera, utilicé una goma de borrar en un dibujo que realizaba. El profesor, sin pensar demasiado, no dudó en quitarme la goma y botarla al tarro de la basura. Yo me quedé mirándolo, sin entender, y con una mirada que tenía una mezcla de temor y confusión. Fue entonces cuando me dijo: 'esas líneas que borraste, son el registro de tu obra final. Cada línea es parte de ti'. Creo que eso, nunca se me olvidará y por ello, tan sutil lección, es capaz de aplicarse a otras expresiones de la vida diaria... como escribir.

    Pienso que tus líneas que deseas no publicar por falta de calidad, es una opción válida, pero que no comparto. El lector tiene el derecho de conocer cada faceta de su escritor, por más patéticas que halle sus historias. Todas y cada una de ellas, tienen un hilo conductor que pueden llevarte a una historia, pensamiento o reflexión de miras satisfactorias y productivas para la mente y el alma.

    Gracias a estos ensayos es que puedo reflexionar. Gracias a tu posteo, es que puedo explicarte esto y fue, justamente, en el escrito más breve y sin calidad de ciencia en general.
    Me cuesta asumir pérdidas de personas, sean porque ellos se van o yo los alejo por un bienestar. Trato de entender que cada falta es compensada con su justo equilibrio y que después del dolor, viene la grandeza de la sonrisa. No siento estar en un polo oscuro, en absoluto... siento que he dejado al péndulo hacer lo suyo sin ser arrastrada por el. No obstante, si visualizo lo que ocurre y si siento el dolor (en menor grado, claro). Por ende, mi único consuelo es tratar de comprender acciones, del resto y mías, para hacer un balance justo de los actos. Todo tiene su antes y gracias a eso, vivimos un ahora que, si bien no es del agrado esperado, es el mejor... siempre. Todo es para mejor, todo es para su justo equilibrio... nada queda al azar.

    ResponderEliminar
  3. Cerraste tu facebook y nunca mas hablamos

    ResponderEliminar
  4. ¿quien me escribió?... en todo caso, siempre esta el correo xsteffens@gmail.com

    ResponderEliminar