miércoles, 2 de septiembre de 2009

las palabras, a veces, están demás...


Cuando decidí hacer este pequeño rincón, alguien me recomendó que pusiera, además de mis palabras, mi toque fotográfico. Sé bien que podría lograr una mejor toma, pero nunca el momento o el sentimiento que esta foto en particular representa para mi... simplemente es. No fui capaz de editarla y tampoco de ajustarla en alguna medida... está ahí para ser vista en toda su expresión.

Creo que uno de mis mayores karmas, ha sido el hecho de que mis ojos son muy expresivos. Así es, querido lector de paso... es un karma. Trataré de explicarme mejor.
Las personas, tienen como primer instinto confiar, creer o saber quien esta detrás de toda una masa velluda, vestida y pintada muchas veces. Es ahí cuando la única puerta a nuestros sentimientos, se abre y se deja ver con un choque directo a tu mirada. Es en ese instante cuando sabes a ciencia cierta con que ( o quien ) te enfrentarás, y lo digo en el sentido que más allá de encontrar unos ojos maravillosos, puedes ver una máscara que es fácil de sacar... me explico?.

Nuestros ojos son capaces de mostrar tu interior, quieras o no. Son capaces de ser una ventana a tu alma, y no así ( necesariamente ), un nuevo dialecto para comunicarte.
Para mi, este medio de comunicación es algo casi inevitable. Es un karma que puede destruir mis refuerzos ante una debilidad... puede lograr hacerme caer. Es un arma de doble filo si has sido TU quien ha podido entrar en mi mundo. TU y mis ojos, logran ser uno... sea para bien o mal.

Lamentablemente, no elegí tener este lenguaje... un idioma enredado, duro, frío en ocasiones, honesto, tierno y único. Son unos ojos grandes que logran atraer miradas, sonrisas, cuidados, temores y dolor. No es una sola faceta, sino dos caras que no controlo. Es mi ventana... es mi vida que muestro en un abrir y cerrar de ojos...


1 comentario:

  1. pucha que esta tristona,¿que le paso?

    Usted es las mas linda detodas todas todas,que no se te olvide

    Un besooo para usted,cosita bella escritora

    ta ta

    ResponderEliminar