martes, 21 de septiembre de 2010

Lloro por ti


Aún no he podido encontrar el color más hermoso que he visto. Es un azul extrañamente eléctrico, poseedor de leves destellos blancos y que convierten una franja de dos colores en una mezcla precisa de belleza. Emanaba en medio de un sueño. No me quedé callada y dije lo que veía. Rodeaba toda la piel y yo, quedé con la sensación de saber que sería un recuerdo inolvidable.
Será el color más hermoso, porque no es mío... es de otro y es único. Una huella que se unió en mi recorrido... eso fue, eso es.

No hay alguien que vea lo que veo y me duele. Sin embargo, si hoy quedara ciega, sabría que la sensación cruza tiempos y fronteras, dejando tranquila a mi alma al saber que no estoy sola en cada respiro que doy.
¿Quien puede ver mi color?... es bellísimo, ¿saben?. Colores que cuesta llevarlos a palabras, ya que son... especiales: Nacen de una calidez rosa, que intenta brillar con luces mínimas de cuarzo entrelazándose en pasteles que navegan por las tonalidades del rosado a cremas, finalizando en blancos distintos. Así es, diversos blancos que, unidos, crean una pauta de música que se lleva a un color.

Tengo pena...
Escribo de colores, porque hoy he visto como caen los colores de mi planta. Es una pequeña, que me sonreía cada día. Sin embargo, y tal como mencioné, la percepción es más fuerte que el corriente 'ver'. La tristeza se siente. Ella lo sintió. Me pidió ayuda y no pude evitar verla con sus colores amargos y caídos. Lloro por una planta... me caen las lágrimas, porque lo tan trivial y mundano para muchos, es el aliento que necesito para vivir. La necesito y le tendí no sólo mi mano, sino todo lo que soy. Hoy hablamos y me puse firme con que debía salir de esta prueba de vida y botar aquello que le daña. Le pedí que no me dejara. Le dije que no estaría sola y que la necesito conmigo.

Me mira a cada momento...
Le cuesta sonreír, porque le duele...
Simula alegría...
Intenta vivir.

Sus colores volverán, porque me lo prometió.
Ella es fuerte... 'ella', mi planta, mi pequeña.

Lloro y vuelvo a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario