domingo, 12 de septiembre de 2010

Ocurre lo siguiente:


Me siento cansada y me gustaría dormir por mucho tiempo... descansar la mente y el espíritu.

Quisiera acurrucarme y no dejar de sentir ese calor de un abrazo.

Necesito escuchar un cuento como la excusa perfecta para botar mis penas...
Oír que todo pasa para algo, siempre de forma equilibrada como un efecto de causa.

No tuve la vista de un atardecer en una montaña, pero sí tengo el recuerdo de muchas hojas secas en el suelo y varias pisadas intencionales para escuchar el 'crunch' de ellas.
No vi la nieve de la montaña, pero sentí el frío del invierno, el viento en mi rostro y unas manos heladas.

¿cuánto falta para ver florecer?. Esta primavera me presento como candidata para un vestido con flores y cabello suelto. También añadiré una sonrisa y ojos grandes. Me excusaré, como es usual, del maquillaje y seré feliz con ver un amanecer en el mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario